martes, 5 de noviembre de 2013

Opinión proyecto de clase

La verdad que a mi parecer todavía tenemos muchas cosas que ver del proyecto pero, a simple vista me parece fantástico.

 El cambio de trabajar como siempre lo hemos echo ahora, cambiar, pues no es fácil pero supongo que tendremos que esforzarnos y acostumbrarnos con el paso del tiempo.

Por mi parte creo que sí podre llevarlo a cabo, suelo acostumbrarme rápido a estos cambios.
Los apartados que más me interesan son los que nunca había hecho por ejemplo ya el simple hecho de estar escribiendo en un blog para mí ya es diferente y me gusta, pero sobre el proyecto supongo que usar distintos programas para aprender a trabajar con ellos.

El trabajo en grupo sí me gusta porque aparte soy un poco despistado y el trabajo en grupo me ayuda a centrarme y aplicarme.

Todos juntos, podemos.

Y hasta aquí mi opinión sobre el nuevo proyecto de clase que espero que os haya gustado.

!Un saludo, lectores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario